¿Podría estar embarazada?

Hola hace más de un mes que quite el diu, tuve el periodo el 8 de agosto, mantuve relaciones sin protección los días 11,13,17, y 25 de agosto, no tengo ningún síntoma lo único que me duelen un poco los pechos y por momentos dolor de ovarios sobre todo si cojo algún peso, pero me duele más uno que otro.y tengo la sensación de que me aumento el pecho y la barriga.a parte estuve 4 días con estreñimiento. ¿Sera un embarazo o son más las ganas de estarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la ansiedad que tienes por estarlo es muy fuerte puede que sea solo psicológico, pero yo considero que si es un embarazo, y aunque tienes esos síntomas, no podemos saber hasta que se de la ausencia del periodo ahora que si quieres salir de dudas puedes hacerte una prueba desde ya es de sangre y se llama subunidad beta cuantificada es 100% confiable pero debes de pedirla así porque si solo pides de sangre te podrían hacer otra
Hola hace más de un mes que quite el diu, tuve el periodo el 8 de agosto, mantuve relaciones sin protección los días 11,13,17, y 25 de agosto, no tengo ningún síntoma lo único que me duelen un poco los pechos y por momentos dolor de ovarios sobre todo si cojo algún peso, pero me duele más uno que otro.y tengo la sensación de que me aumento el pecho y la barriga.a parte estuve 4 días con estreñimiento. ¿Sera un embarazo o son más las ganas de estarlo?
Muchas gracias por contestarme y tu respuesta. ¿Entonces aunque haga un test de embarazo me dará negativo hasta que no tenga retraso de regla verdad?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas