¿Mnztruazion?

Oliz! Amm poez tngo 16 añoz... I pzz ze zupone qe debi de tener mi periodo l 24 i tuve relaciones el 25, pro aun no m bajaba,, pzz c m atrazaria o no ze.. L caso es qe no m cuide.. Pro m tome la pastilla del dia sigueinte 5 horas despues d la relacion... I pzz ia oi es 1° ino m a bajado.. Qe onda... Tmb e tenido 1 fluido cmo marron o cafe... No se.. Pero no es mi mentruacion.. Tngo dos dias asi.. Qiero saber. E3xiste la posibilidad de qe ste embarazada?? Xqe tengo esee fluido? Cntestenm pliz!!!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Bueno dices que en el momento en que tuviste relaciones que fue el 25 ya era tu primer día de atraso porque te tenia que venir el 24 es así?
De ser así, entonces solo habría que investigar la causa de ese atraso y pues no pudo haber embarazo si las circunstancias son como te planteo anteriormente, ademas de que tomaste la pastilla por lo que no creo que estés embarazada, ese flujo café puede ser consecuencia de la pastilla, es como si ya fuera tu menstruación, pero si tienes molestias que duran más de 5 días si es necesario acudir a tu ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas