¿Es normal el resultado de HCG?

Mi novia le vino su menstruación el 5 de julio de 2009 y al día de hoy no le ha bajado generalmente sus periodos menstruales son de 31 días, tuvimos relaciones sin protección el 23 de julio y el 1 de agosto, el 29 de julio tuvimos relaciones con protección.
El domingo 23 de agosto mi novia se hizo una prueba casera de embarazo y salio positiva.
El martes 25 de agosto se hizo una prueba de sangre cuantitativa de HCG y el resultado fue de 28 unidades.
El 2 de septiembre de 2009 se hizo nuevamente una prueba de sangre cuantitativa de HCG y el resultado fue de 0.04 mIU/ml
Mi duda es ¿es un resultado normal? Según mis cuentas si es que está embarazada debería de tener entre 4 y 5 semanas de gestación.
Gracias de antemano y Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Realmente desconozco algo del tema en todo caso si quieren saber exactamente el tiempo esa es una prueba que te puede leer cualquier doctor, y pues de hecho podrían ir a un similares o GI pues les saldría más barato ya que solo van por interpretación de resultados, y en base a esto les dirá cuanto tiempo tiene de embarazo, ademas de que se puede realizar una econografia y por el tamaño del embrión se les puede dar un calculo aproximado del tiempo de gestación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas