¿Hay posibilidades de que este embarazada?

Hola... Quisiera saber si estoy embarazada... Es que desde que empecé a tomar pastillas del día siguiente. Me tome como 3.. 1 cada mes.. Yo se que es malo tomarse seguido esas pastillas porque son más fuertes.. Y una amiga me dijo que si me las tomaba seguido pues que puede que no me hicieran efecto, por ejemplo la ultima que me tome.. El problema es que la ultima me la tome hace mes y medio.. Pero me preocupe porque me bajo un 10 de julio y luego el 25 de julio.. Paso muy poco tiempo.. Entonces.. Fui a checarme con un doctor y dijo que solo andaba sangrando por las pastillas que me hicieron mal.. Y me dijo que si iva a tener relaciones que no me tomara NADA, que usara condón, hasta que me bajara ya el otro mes, que se suponía que era en agosto.. Pero ya estamos a 5 de septiembre y no me ha bajado.. Y yo no era tan irregular.. Hace como 3 días me fui hacer la prueba de sangre y salio negativa.. Pero aun no me baja.. Y no se porque.. ¿sera qué la prueba salio equivocada? Pero se supone que son 95% seguras.. ¿entonces por que no me baja?... ¿Hay posibilidades de que si?.. Respóndeme... Por favor... Ok.. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada disculpa la tardanza para dar respuesta, y bueno mira la situación es no creo que estés embarazada, en algunos casos la pastilla causa leves retrasos, o cambia de regular a irregular o viceversa, en este caso como tu haz tomado tantas, imaginate como anda tu cuerpo sobre cargado de hormonas, entonces hasta que se controlen tus niveles hormonales puedes tener sangrados irregulares, o no presentarse tu menstruación hasta que tu cuerpo regrese a sus niveles normales.
No se procupe por la tardanza... je je... muchas gracias por la respuesta y aclarar mis dudas.. ya me había preocupado, si me sirve de alivio... GRACIAS de nuevo... !
Hasta luego...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas