Posibilidades de embarazo con prueba de sangre

Hola quisiera un poco de ayuda, tuve relaciones sexuales sin protección, aunque el chico dijo que no había eyaculado realmente no estoy segura. Acababa de terminar mi periodo menstrual y para el siguiente no llegaba así que me hice una prueba casera y dio positiva, utilice otra que dio negativa, después hice una de sangre en un laboratorio económico donde en los resultados no decía nada, solo negativo. Un mes después tuve un ligero sangrado, muy corto, y durante estas ultimas semanas he tenido un fluido constante de liquido como lubricante, así como mareos, nauseas, cansancio excesivo, sensibilidad a los olores, punzadas como cólico, y a un no me baja. Existe una posibilidad real de embarazo, por que me contó una amiga que su prueba de embarazo en sangre dio negativa y que realmente estaba embarazada
Muchas gracias.
Respuesta
1
Si depende la prueba de embarazo, en este caso se de cual me hablas, y pues como mencionas realmente no dice nada :(
Pero la que te podría sacar de dudas totalmente es la subunidad beta cuntitativa pues es 100% segura pero necesitas pedirla como tal, de lo contrario te estarían realizando una, como la que mencionas anteriormente, así que localiza un laboratorio donde realices esa prueba.
Pero realmente crees que sea necesario, por que la verdad no se, pero si me he sentido algo rara y no se si sean puros nervios o que realmente este pasado algo. Siendo sincera me gustaría tener algo para la prueba, por la verdad no tengo mucho direno y no se que precio tengan esas que me comentan
Mil gracias
Esas que te digo mmmm pues no llegan a los 300 pesos pero 100% confiables, ahora que si deseas hacer una casera pues hay unas que valen $69 pesos
Entonces con esto me estas diciendo que si existe un riesgo y que es necesario realizar otra prueba
Te lo agradezco
Si lo hay a la semana hay que hacerse otra de haber salido negativo pero seguir teniendo dudas, pues estas no son muy confiables entonces más que nada te lo recomiendo para salir de dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas