Urge tu opinión gracias estoy desesperado por la incert

Hola quisiera la opinión de varios expertos, tuve relaciones con mi novia y minutos después tomo la pastilla post-day de 0.75 tomo las dos pastillas en una sola dosis, a la semana tuvo su flujo menstrual como lo esperábamos, consecuentemente hace 3 semanas se suponía tenia que volver a tener su periodo y este no ha ocurrido, sin embargo hoy tuvimos relaciones sexuales con condón y presento un sangrado, existe el riesgo que este embarazada, y de todos modos en esta semana haremos una prueba de embarazo, y quisiera que me recomendaran una que sea confiable ademas de la de sangre, estamos muy espantados (cabe mencionar que utilizamos aproximadamente 1 mes antes de la post day, la pastilla posnitor, mismo activo diferente marca) tenemos mucho miedo de que ella haya sufrido un daño físico y ademas de un embarazo no deseado gracias espero respuesta pronto
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mira no es recomendable que se use la pastilla más de una vez en 6 meses, pues llegado un momento no causaría el efecto deseado pues el organismo se acostumbra a los activos empleados, ahora esta pastilla pudo cambiar a tu novia de regular a irregular o viceversa, yo creo que no esta embarazada, solo que tien un desajuste hormonal muy fuerte a consecuencia de las pastillas que ha tomado y que han sido de forma continua, entonces hasta que los niveles de horman regresen a sus estado normal, puede seguir presentando sangrados irregulares, o ausencia temporal de la menstruación
Los más recomendable es la prueba de sub unidad beta cunatitativa, pues es 100% confiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas