Tuve relaciones sexuales pero no usé el condón todo el tiempo ¿Riesgo de embarazo?
Hola Buenas tardes.. Tengo un dilema/problema aproximadamente el 15 de Agosto tuve relaciones todo el tiempo con condón, y hace 2 días también tuve relaciones.. Solo que no todo el tiempo con condón, empezamos sin condón estuvimos algún tiempo sin condón y ya para terminar.. Lo utilizamos..
No recuerdo cuando fue mi ultima regla...
Si estuviera embarazada por lo del 15 de Agosto.. Ya no me puedo tomar la pastilla del día siguiente para prevenir lo de hace dos días obviamente
Entonces mi pregunta/dilema es como le hago para prevenir lo de hace dos días para que no termine en embarazo.. Si no estuviese embarazada.. ¿pero si estuviese embarazada le haría daño al bebe tomar la pastilla del día siguiente?
No se si me explique?? O_O
Gracias
No recuerdo cuando fue mi ultima regla...
Si estuviera embarazada por lo del 15 de Agosto.. Ya no me puedo tomar la pastilla del día siguiente para prevenir lo de hace dos días obviamente
Entonces mi pregunta/dilema es como le hago para prevenir lo de hace dos días para que no termine en embarazo.. Si no estuviese embarazada.. ¿pero si estuviese embarazada le haría daño al bebe tomar la pastilla del día siguiente?
No se si me explique?? O_O
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de dulcinemag
1