¿Posible embarazo?

Hola! Lo que ocurre es lo siguiente:
Se que por medio de sexo oral no se puede quedar embarazada, pero, en ese mes que tuvimos el encuentro tome el semen de mi pareja para después expulsarla en vomito unos 5 min después. Mi pareja me satosfacio tocando mi clítoris pero en ningún momento se toco el después de venirse. Ese mismo mes no me llego la regla y soy muy irregular. Cuando según mis cálculos debió haber sucedido se me retraso aproximadamente 2 semanas y para esas fechas tenia vómitos pero solo fue de 1 día.
He seguido con mi regla después de esa vez y han aparecido coágulos que antes yo recordaba no tenia o si eran eran muy pocos. Ahora aproximadamente 3 meses después empecé de nuevo con el vomito y llevo aproximadamente 3 días así. No se si tengan que ver unas pastillas para el colesterol que empecé a tomar en las mismas fechas que empecé con el vomito. Ateromixol-5.
Se que también puede ser por nervios (soy muy nerviosa ) y la verdad algo asustada porque he presentado esos dos síntomas a pesar de que soy virgen...
Agradezco su atención.
Respuesta
1
Es imposible que estés embarazada
si te quedas con dudas no cierres ya que no puedo seguir contestando, no pienses que es una molestia estoy acá para ayudar :)
LO SE! Pero lo que pasa es que me han dado los síntomas del embarazo! ¿Sera por los nervios o por la conciencia que no me deja? La verdad estoy muy nerviosa y mañana mismo me haré la prueba de embarazo.
En caso de que este embarazada... he leído que usan Cytotec o algo así que sirve para un aborto...
Quedate tranquila que no lo estas :), fíjate que justo cuando tomaste las otras pastillas vomitaste, no fue casualidad. Hacete el test y después hablamos de las opciones que tienes. ;)
oohh si!
Hoy mismo me he hecho el test y los 5 min de espera fueron los más largos de lo que va de mi corta vida XD
Ha salido negativo.
Un gran peso se me ha quitado a pesar de que estaba 95% segura que todo este rollo era por puro nerviosismo mio.
Agradezco su grata atención!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas