Quiero ser mama
Hola, tengo 34 años y hace 8 meses me hicieron una conización para remover lesiones de precancer en mi cuello uterino. Quiero ser mama! Ya mi doctor hace 3 meses me autorizó buscar mi bebe. He tratado por 3 meses ya quedar embarazada pero nada.
Estoy paciente pero quiero saber si estoy haciendo lo que toca. Mi periodo llega cada 26 días. Una semana antes mancho un poquito y a la semana siguiente me llega. Apenas me llega el flujo fuerte, ¿cuento 16 días y es cuando se que estoy ovulando cierto? En esos días es que tengo relaciones acostada debajo de mi marido y no me muevo hasta el siguiente día ni me baño o limpio inmediatamente. ¿Estaré haciéndolo bien?
¿Qué más debo hacer para lograr quedar embarazada?
Gracias!
Estoy paciente pero quiero saber si estoy haciendo lo que toca. Mi periodo llega cada 26 días. Una semana antes mancho un poquito y a la semana siguiente me llega. Apenas me llega el flujo fuerte, ¿cuento 16 días y es cuando se que estoy ovulando cierto? En esos días es que tengo relaciones acostada debajo de mi marido y no me muevo hasta el siguiente día ni me baño o limpio inmediatamente. ¿Estaré haciéndolo bien?
¿Qué más debo hacer para lograr quedar embarazada?
Gracias!
1 respuesta
Respuesta de dahufinger
1