Demasiado confundida ayudame

Hola tengo una duda lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos mm no c como llamarlo pero mi novio metió sus dedos en mi vagina solo que no recuerdo si tenia semen o no no hubo penetración ni nada solo fue eso pero a veces llego a pensar que esty embarazada no lo c porque eso fue en mayo y ya estamos en septiembre y tengo esa duda aunque me ha bajado normalmente solo fue en junio que se retraso 2 días pero de ahí nada, no he tenido síntomas de embarazo ni nada no he subido de peso al contrario baje 2 kilos no se me nota panza ni nada pero al igual puede ser porque soy un poco rellena peso 62 y mido 1.63, en junio igual me ise 1 pruba de embarazo compre 1 en la farmacia no c si la conoce se llama first response lo que me lleva a mi segunda pregunta a mi me baja el 26 y yo me ise la pruba el 12 y ME SALIO negativa pero después leí el papel y decía que se hiciera 3 días antes de que me bajara y eso es lo que no c si salio negativa porque no esty o porque era muy temprano para decirlo porque faltaba mucho que me bajara mi amiga me dijo que no importara que día me hiciera la prueba porque las hormonas están ahí y si me dio negativo es porque no lo esty pero sigo confundida no quiero ir a un medico ya que me da algo de vergüenza y miedo así que por favor dime tu opinión

1 respuesta

Respuesta
Usted lo que está es sugestionada y mi consejo es que asista a un laboratorio y que le hagan una prueba de embarazo en sangre y ayunas y verá que estará negativa, pero eso la dejará completamente tranquila. Yo no veo posibilidades de embarazo pero la duda es suya y por salud mental es que le recomiendo esa prueba de embarazo.