Prueba de embarazo negativa pero no me fío del resultado, ¿Llegará un bebe?

Hola :
            ¿Pues no se que pasa si estoy embarazada hice una prueba casera y salio negativa me bajo pero poco no como lo habitual y fui con la dra y me dijo que estaba ocupada la matriz y me mando la prueba ... Creen que este embarazada? Podría hacer una casera ella dice que tengo 6 sem, ¿realmente tendría 4? No se que hacer tengo 24 anhios y ya troné con mi novio

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber amiga no hay que alarmarse, hazte la prueba de sangre para que salgas de dudas, y para reforzar mañana ve y vuelve a comprar una prueba casera que vende en las farmacias para checar la orina.
A mi me paso que un día me internaron por intoxicación, y no encontraban que era lo que me tenia tan mal, y me reviso el ginecólogo y me dijo que tenia embarazo de tres semanas, y pues obvio yo sabia que no porque yo me cuido mucho y soy responsable con eso, ¿y qué crees? Que era un tumor benigno que me lo desintegraron con medicamento, ha pero eso si me saco sangre para ver si estaba embarazada y obvio salio negativo.
Así que hay que empezar a descartar amiga, no vaya a ser un diagnostico equivocado como el mio.
Y si sales de esta más vale que seas responsable con tu sexualidad, porque mira todavía el fulano se te fue. Eso si amiga si estas embarazada pues demanda la paternidad para que no se quede tan tranquilo el fulano si tuvo relaciones contigo y de ello hay un producto se tiene que hacer responsable mínimo con los alimentos del bebe.
Ve a la farmacia rápidamente y sal de dudas con una prueba de embarazo, y también amarra con una prueba de sangre en un laboratorio.
GRACIAS ! La verdad no se que hacer por que tengolos síntomas y yo digo que si estoy embarazada algo te lo dice y no se que hacer ... estoy desesperada porque pues estoy sola y mis papas me van a matar me sugirieron abortar no se que hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas