Puedo quedar enmarazada si tuve relaciones sin protecci
Estoy muy preocupada... Demasiado... Tuve relaciones primeramente el día 6 de mi ciclo, de echo ese fue el día en que deje de menstruar y aun tenia el flujo un poco rojo desvanecido, no nos cuidamos, y mi novio eyaculo en mi..
despues, el dia 8 osea dos dias despues de esto, nuevamente paso lo mismo, tuve relaciones, y el eyaculo en mi...
cabe mensionar k soi una chava regular, pero ace 4 meses tome la pastilla de emergencia y mi regla se altero un poko, pero en los ultomos 2 meses me a bajado, en agosto el 4, y en septiembre el 5...
Necesito una respuesta urgente por favor
Y si crees que ay riesgo, ¿me aconsejas tomar la píldora del día siguiente?
Por favor dime, si estoy en grave riesgo, la puedo tomar, o solo es de esperar a que me baje...
Gracias
Por favor, es urgente
despues, el dia 8 osea dos dias despues de esto, nuevamente paso lo mismo, tuve relaciones, y el eyaculo en mi...
cabe mensionar k soi una chava regular, pero ace 4 meses tome la pastilla de emergencia y mi regla se altero un poko, pero en los ultomos 2 meses me a bajado, en agosto el 4, y en septiembre el 5...
Necesito una respuesta urgente por favor
Y si crees que ay riesgo, ¿me aconsejas tomar la píldora del día siguiente?
Por favor dime, si estoy en grave riesgo, la puedo tomar, o solo es de esperar a que me baje...
Gracias
Por favor, es urgente
1 Respuesta
Respuesta de dulcinemag
1