Puedo quedar enmarazada si tuve relaciones sin protecci

Estoy muy preocupada... Demasiado... Tuve relaciones primeramente el día 6 de mi ciclo, de echo ese fue el día en que deje de menstruar y aun tenia el flujo un poco rojo desvanecido, no nos cuidamos, y mi novio eyaculo en mi..
despues, el dia 8 osea dos dias despues de esto, nuevamente paso lo mismo, tuve relaciones, y el eyaculo en mi...
cabe mensionar k soi una chava regular, pero ace 4 meses tome la pastilla de emergencia y mi regla se altero un poko, pero en los ultomos 2 meses me a bajado, en agosto el 4, y en septiembre el  5...
Necesito una respuesta urgente por favor
Y si crees que ay riesgo, ¿me aconsejas tomar la píldora del día siguiente?
Por favor dime, si estoy en grave riesgo, la puedo tomar, o solo es de esperar a que me baje...
Gracias
Por favor, es urgente

1 Respuesta

Respuesta
1
Posibilidades tienes, pero si mencionas que tu regla nuevamente se regularizo entonces las posibilidades son muy bajas, yo no te recomiendo tomar la pastilla, por que es muy pronto y esto a la larga puede causarte problemas, ya que tu cuerpo se va adaptando a las sustancias activas y en dado momento no te servirán de nada las pastillas, por lo que no es recomendable abusar de estas, yo recomiendo esperar, pues a pesar de que hay probabilidad de embarazo esta es muy muy poca, pero al final de cuentas la decisión es solo tuya
ok muchas gracias...
Me trankilizaz que me digas que las probabilidades son muy pocas.. solo me queda esperar
i ps nimodo,
Gracias nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas