¿Posible embarazo?

Ante todo gracias por ofrecer tus servicios, mira mi pregunta es la siguiernte tengo una hija de 15 anos ella tuvo su regla el 18 del mes de julio y tuvo relaciones el 3 de agosto pero ella se tomo la pastilla del día siguiente siguiendo todas las instrucciones y le llego su regla el 18 de agosto ella tuvo relaciones otra vez el 4 de septiembre pero ella no supo si el muchacho uso protección, ¿pero esta vez no tomo la pastilla del día siguiente hay riesgo de que pudiera estar embarazada? ¿Y si es así hay algo que ella pudiera tomar para que le baje su regla?
Respuesta
1
¿Tu hija? Mmmm
Si hay posibilidad de embarazo pues si sus ciclos son de 28 días, entonces estaría en días fértiles, ¿para qué le baje su regla entonces estarías hablando de una pastilla abortiva?
Bueno ella no todo el tiempo es regular, pero julio y agosto pues le bajo la regla con un día de diferencia pero igual como dice usted estuvo en sus días fértiles pero a mi me recomendaron que le diera una medicina que se llama luterol de 2mg me aclararon que no es una pastilla abortiva pero que tenia que tomarla 5 días antes del primer día de regla pero aunque me dijeron que se venden sin receta no han podido encontrarla hay algún otro medicamento que se pudiera ella tomar espero su pronta respuesta y gracias por contestarme
La verdad no soy medico, eso lo dice en mi perfil, entonces yo no te puedo recomendar algún médicamente en este caso porque no conozco y tampoco te puedo recomendar algo por decir a mi me funciono o a POR le funciono, porque cada organismo es diferente y como es muy joven son cosas que a largo plazo le pueden traer consecuencias, y tampoco se trata de salir del problema para entrar a otro, pero le puedes hacer una prueba de embarazo de sangre de subunidad beta cuantitativa y así salir de dudas de una vez y no medica por medicar sin saber si esta embarazada o no!
Entonces no eres medico mmm pensé que si, pero bueno no es por salir del problema si no por que considero que es muy chica para estar embarazada yo la eh querido convencer de que use un método anticonceptivo pero no ah querido por supuesto que no le voy a dar algo sin saber si esta embarazada pero tenia duda si estaba en sus días fértiles, pero pues gracias por la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas