Mi regla se retrasa, tomé la pastilla anticonceptiva de emergencia

Buenas noches mi pregunta es lo siguiente. ¿El día 30/08/09 me vino mi regla pero se me retraso 14 días porque el día normal que me viene es el día 14 pero como tome la pastilla de emergencia se me adelanto desde el día 30 que me vino no me estoy cuidando mi pregunta si puedo quedar embarzada normal? Porque en realidad si quiero tener un bebe y ya desde entonces no me estoy cuidando espero entiendan mi pregunta muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues amiga no esta muy clara tu pregunta. En primera dices que el día 30 se te vino la regla, pero que se te retraso 14 días, ¿y qué te tomaste la pastilla de emergencia y que se te adelanto?. ¿Se te adelanto o se te atraso? Como que no queda claro. E independientemente de eso, te tomaste la pastilla de emergencia, ella te cuida nada más para la relación sexual que tuviste sin protección y nada más protege como unas 36 horas cuando mucho. Entonces si sigues teniendo relaciones sin cuidarte puedes quedar embarazada normal.
Acuérdate que la pastilla no cuida por todo el mes sino por la relación sexual de la que te quisiste proteger pero esta no tiene un efecto prolongado.
Por lo que si quieres tener un bebe, pues sigue haciendo la tarea y créeme que pronto tendrás noticias de la cigüeña. Felicidadessssssss
Muchas gracias si entiendo lo que me dice pero mi pregunta era el 30/08/09 me vino la regla pero me debería venir el día 15/09/09 yo quisiera saber si desde el 30/08/09 ya no me cuido hasta la fecha que ya estamos 14/09/09  con nada es más nunca utilice ningún anticonceptivo solo la pastilla de emergencia entonces quisiera saber si posiblemente ya este con días de embarazo .
Nota:
Yo tome una pastilla de emergencia antes del 30 mejor dicho días antes y me vino la regla es por eso que estoy confundida por favor espero ahora si me entienda te agradeceré enormemente por lo que quisiera saber si ya tengo días de embarazo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas