Quedar embarazada

Hola diana... Mipareja y yo stamos buscando bebe... Mira te cuento... Yo pensaba que no ovulaba debido a que me liaba mucho al tomarme la temperatura basal... El caso es que ayer me compre un test de ovulación(clear blue) y me salio positivo... El caso es que las dos noches anteriores al pensar que ya estaba ovulando tuvimos relaciones.. Y claro ayer al ver que estaba en mi fase ovulatoria también... Entonces mi pregunta es si habría bastante espermatozoides capaces de poder fecundar... Muchas gracias... Por cierto me encanta su página...

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo soy firme convencida que la mente tiene unos poderes que no nos alcanzamos a imaginar, con ello, lo que te quiero decir es que somos capaces de cambiar inconscientemente nuestra temperatura basal.
No tenemos control de ello.
Por eso yo no soy amiga de ese método, yo empleo los datos del último día de la menstruación, no hay forma de que la mente intervenga y te da con exactitud los días, además puedes aprovechar los días que el esperma de tu pareja dura vivo en tu cuerpo.
Para quedar embarazada no necesitas sino una gota de esperma, que contiene millones de espermatozoides.
Y recuerda lo normal que ocurre entre un hombre y una mujer cuando tienen relaciones los días fértiles de ella, es que quede embarazada.
Además recuerda que cada mes tienes un nueva oportunidad, te dejo los links
Verás que es muy sencillo de sacar la cuenta de esa manera.
Espero que prontamente me cuentes que tus deseos se hicieron realidad
Éxitos
Aquí están los links
/
Muchas gracias Diana ya he leído todo lo que tienes en tu página... me trasmites mucha confianza¡Si lo consigo ya te cuento¡Mil gracias¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas