¿Puedo estar embarazada?

Hola una pregunta, el 31 de agosto mi regla me vino después de 28 días, tuve relaciones con mi pareja el 9 y 15 de septiembre, según mis cálculos mi día de ovulación debió haber sido el 14. Los dos días que estuve con él, eyaculo dentro de mi. El 17 de septiembre tome la pastilla del día siguiente. Quería saber si puedo haber fecundado o ya no hay ninguna posibilidad de que este embarazada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes posibilidad por el día 9, ya que por el 15 no habría problema pues mencionas que tomaste la pastilla pero si hay riesgo de embarazo pero es mínimo ya que si tu ciclo siempre es regular de 28n días como mencionas entonces no estabas en día fértil (el 9)
Gracias por tu respuesta. La verdad no se si mis días serán regulares. Pues el 4 de agosto tuve un aborto natural y después de 28 días me vino mi regla osea el 31. Mis periodos anteriores habías sido de 30 0 29 días. Si es que tengo posibilidades de estar embarazada cuando podre hacer una prueba de embarazo para darme cuenta si estoy o no embarazada.
La prueba se hace después del retraso, en este caso desde ya te puedes hacer una sub unidad beta cuantitativa que es de sangre, y dependiendo el tiempo que hayas tenido de embarazo, puede tardar pues el útero para que pueda alojar a un nuevo bb tarda aproximadamente 3 meses en volver a su estado normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas