2 días de retrazo

HOla amiga te platico mi caso, el día 16 de agosto comenzó mi regla y el 17 y 18 de agosto días 2 y 3 del ciclo tuve relaciones sin protección pero no duraron mucho porque me incomodaba estar en mi regla y tener relaciones por lo que ni siquiera hubo eyaculación, el viernes 4 de septiembre día 20 de mi ciclo estuve con mi novio nos quitamos la ropa pero no hubo penetración nunca, pero el día 7 de septiembre día 23 de mi ciclo si tuvimos relaciones y eyaculo dentro de mi por lo que en menos de 2 horas tome glanique y lo tome correctamente y sin ningún problema, el martes 15 de septiembre tuve relaciones otra vez y sin protección pero no eyaculo dentro de mi y era el día 31 de mi ciclo, el punto que hoy viernes ya es mi día 34 y aun no me baja yo soy normal de 32 días, a veces varia 1 o dos días por ejemplo de 33 o de 30 o 31 días pero siempre en ese rango, ¿llevo días de retrazo porque es raro que me baje a los 34 días solo ha pasado 1 vez en un año y ahorita no me ha bajado y ya me quiero preocupar un poco porque según yo en mi normalidad ya llevo 2 días de retrazo que podrá ser habrá embarazo o es normal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Posibilidades de embarazo tienes por que tuviste relaciones por segunda vez sin protección pero estas son muy muy bajas ya que no te encontrabas en días fértiles, el retraso se debe seguramente a la pastilla pues como la tomaste en la ultima etapa de tu ciclo esto te puede ocasionar un retraso de hasta siete días, por lo que no te debes de preocupar, te recomiendo esperar si pasados los siete días aun no te baja entonces si seria necesario realizar una prueba de embarazo pero como te decía las posibilidades son mínimas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas