2 días de retrazo
HOla amiga te platico mi caso, el día 16 de agosto comenzó mi regla y el 17 y 18 de agosto días 2 y 3 del ciclo tuve relaciones sin protección pero no duraron mucho porque me incomodaba estar en mi regla y tener relaciones por lo que ni siquiera hubo eyaculación, el viernes 4 de septiembre día 20 de mi ciclo estuve con mi novio nos quitamos la ropa pero no hubo penetración nunca, pero el día 7 de septiembre día 23 de mi ciclo si tuvimos relaciones y eyaculo dentro de mi por lo que en menos de 2 horas tome glanique y lo tome correctamente y sin ningún problema, el martes 15 de septiembre tuve relaciones otra vez y sin protección pero no eyaculo dentro de mi y era el día 31 de mi ciclo, el punto que hoy viernes ya es mi día 34 y aun no me baja yo soy normal de 32 días, a veces varia 1 o dos días por ejemplo de 33 o de 30 o 31 días pero siempre en ese rango, ¿llevo días de retrazo porque es raro que me baje a los 34 días solo ha pasado 1 vez en un año y ahorita no me ha bajado y ya me quiero preocupar un poco porque según yo en mi normalidad ya llevo 2 días de retrazo que podrá ser habrá embarazo o es normal?
1 Respuesta
Respuesta de dulcinemag
1