Cólicos,mareos, cansancio y dolores de cabeza son claros síntomas de embarazo tras sexo con mi novio

Hola!
Tengo 17 años de edad... Con mi novio tengo un año ocho meses.. Hace ya 7 meses que tenemos relaciones... Pero siempre nos cuidamos... Solo que hace como 15 días tuvimos relaciones sin protección y yo acababa de terminar un día antes de menstruar... Tal vez sea muy pronto para preocuparme pero es que me he sentido muy rara estos días... Mareo, cansancio, dolor de cabeza y como cólicos... Estoy asustada porque e consultado por este medio páginas que dicen que a los 15 días pueden comenzar los síntomas de un embarazo... Y son algo parecido a lo que me esta pasando...
¿Podría ser que si estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
La menstruación es el proceso contrario A la ovulación, significa que el cuerpo no está Preparado para concebir, no obstante hay algunos
Raros casos donde la mujer alcanza a ovular dos Veces en el mes, y puede suceder.
La posibilidad es bajísima.
Me parece que estas impresionada y asustada, en realidad nada justifica sustos innecesarios
Mejor para próximas veces es que se protejan
Si vas a continuar teniendo relaciones es mejor que busques
un método de protección adecuado.
Te dejo los enlaces consúltalos que precisamente están escritos
para jóvenes que tienen las mismas dudas que tu.
Allí están las respuestas a tus inquietudes, y algunas otras
cosas más que vale la pena tener pendiente
Si me necesitas estoy al otro lado de la línea
    Lee detenidamente los artículos y protégete, es lo mejor que puedes hacer por ti misma y por tu pareja.
Recuerda
Sexo seguro, es lo más seguro
Estos son los enlaces
El uso adecuado del condón
http://www.atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas