Sangrado de implantación

Hola ... Como anteriormente te he contado buscamos un bebe desde hace dos meses... Te cuento mi ovulación fue el día 14 y ayer dia23 tuve por la tarde un leve sangrado pero diferente al de la menstruación ya que era de un color al principio rosita y ya por ultimo amarronado... El caso es que solo me duro la tarde de ayer puesto que por la noche ya no sangraba nada de nada y me e levantado sin manchar se ha cortado totalmente... Mencionar que no tengo molestias ninguna y que la supuesta menstruación me tiene que venir el lunes 28... La temperatura vaginal a tengo a 37 grados.. ¿puede ser el sagrado por implantación? ¿Me podría hacer ya el test de embarazo o tengo que esperar al día de la falta? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser sangrado de implatancion es una probabilidad por que no tiene por que ocurrirte esto, en este caso si deseas hacer una prueba casera tienes que esperar a que se de el retraso menstrual para poder confiar al 100% en el resultado, si no gustas esperar haste una de sangre de subunidad beta cuantitativa.
Muchas gracias¡ ¿En caso de que no fuera la implantación significaría que tengo algún problema hormonal? Este mes empecé a tomar ácido fólico y aceite de onagra... ¿puede haber afectado esto? De todas formas tengo cita para la semana que viene para que la doctora me mande al ginecólogo... muchas gracias
No eso no tiene nada que ver pues estés embarazada o no el ácido fólico solo tiene un efecto positivo en el organismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas