Ayuda necesito saber si estoy embarazada es urgente

Hola voy a tratar de ser lo más clara posibles, el día 28 de agosto me bajo mi periodo por última vez, estaba tomando pastillas yasmin y mi primera toma comenzó el 1 de septiembre, pero como me separe de mi esposo no tomaba la píldora de manera correcta es decir si se me olvidaba me la tomaba tan pronto me acordaba o me tomaba dos juntas, el problema es el siguiente tuve relaciones con un amigo el día 12 de sep. El no se vino dentro de mi y el día 13 me tome dos píldoras juntas, gracias a dios regrese con mi esposo y tuvimos relaciones el día 17 de sep. El si termino dentro de mi seguí con mis pastillas pero igual de forma irregular hasta terminar el empaque el día 23 de sep. Se supone que me debería de haber venido el sig. Periodo el día 24 pero hasta hoy 28 de sep. No ha llegado la verdad estoy desesperada porque no se si pudiera estar embarazada el día de mañana debería empezar con el nuevo empaque de píldoras (yasmin) y no se si debo empezar a tomarlas o me preguntaba si podría tomar algo para hacer que baje mi periodo.
Respuesta
1
Debes de esperar, por que podría haber embarazo, pues con la olvida de una toma ya se corre riesgo pues a diferencia de otros medicamentos el organismo no guarda reservas, por el momento no te recomiendo comenzar el nuevo paquete hasta que te haya bajado tu periodo normal, si gustas realizar una prueba de embarazo esta da positivo después de 16 días esto seria en el día 31 de tu ciclo comenzando a contar desde el inicio de tu ultima menstruación-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas