Embarazo o sugestión

Hola experto, mire no he tenido relaciones sexuales, pero con mi novio solo tenemos ligeron roses (todos con ropa), yo lo masturbo y pues con lo único que si he tenido contacto es con su liquido preeyaculatoriopero un mis manos, con el semen no pues el quita mi mano y se moja su mano de el, claro se limpia inmediatamente y nunca me toca por dentro de mi pantaleta osea por mis genitales externos, siempre por fuera por mi pantalón o por lo mucho por mi pantaleta (pero es muy raro que haga eso solo lo iso 2 veces), mi duda es mi periodo se atraso estoy en el día 31 y no me viene la regla, ayer fui con una doctora y le plantee mi caso, ella me dijo que es muy difícil que yo este embarazada pues ni siquiera hubo un contacto de genitales así directo, me pudo una inyección para que mi periodo se regularice pero nada, si siento el dolor de piernas y el dolor del abdomen, pero no me llega mi regla.
E me olvido decirle que ayer en la mañana descubrí una manchita color marrón en el papel de baño, pensé que me iva a bajar, pero nada, y hoy en la mañana no tenia nada.
Estoy muy preocupada, muy estresada; y no se si sea sugestión o que, ya lleva con esta hangustia desde que practico este tipo de juegos con mi novio, no quiero quedar embarazada. Por favor ayúdeme estoy muy angustiada..

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no hay contacto entre "humedades" no debería haber embarazo (los espermatozoides necesitan un medio húmedo para sobrevivir, y para moverse).
Si todo contacto lo tenéis a través de la ropa (y si no lo he entendido mal a través de esa ropa ni siquiera tenéis contacto entre genitales, si no mano-genitales), y ésta no está empapada, no deberíais pensar en embarazo
La sugestión tiene muchísimo poder en casos de retraso menstrual y dudas sobre embarazos no deseados. Yo apostaría a que ello es la causa de tu retraso.
Para luchar contra ella yo te aconsejaría hacerte un test de embarazo en orina (del que venden en la farmacia); el tener un resultado negativo (es decir, "no embarazo") ayuda a muchas mujeres a relajarse, y al poco tiempo aparece la menstruación. Piensa que te lo haces por quedar tranquila, no por que sospeches que haya embarazo.
¡Salud, y mucha suerte!
Hola de nuevo, mire hace unas horas me salieron unas gotitas color marrón, y mucosidad con un poco de sangre la verdad pensé que me iva a bajar, pero nada no me baja, en serio estoy muy preocupada, pensé en hacerme un test de embarazo pero el de sangre, pero se que me lo tengo que hacer dentro de 15 días, la verdad no aguanto esto estoy muy angustiada pues no quiero un embarazo, ¿ya me podre hacer el test de embarazo? Por favor responda! Lo agradeceré mucho
NOTA: estoy un poco enferma de la garganta, y pues he tenido como ascos, mareos no se, ¿sera sugestión? Por favor ayúdeme
El test de embarazo en sangre (o analítica de beta HCG cuantitativa) se puede realizar a partir del décimo día tras la relación sexual de riesgo (no es preciso ni esperar a un retraso menstrual). En tu caso ya estás en retraso, por lo que puedes hacértelo YA (¿quién te dijo que aun debes esperar 15 días?).
El test de embarazo en orina, además de ser más cómodo, fácil de realizar y barato, se puede hacer desde el primer día de retraso menstrual (por lo que éste también podrías hacértelo). Pero su posibilidad de error es mayor, por lo que si quieres elegir el más seguro en cuanto a resultado, hazte el de sangre.
Un pequeño sangrado marronoso y con mucosidad podría ser indicio de embarazo (implantación y generación del tapón mucoso), pero no es definitivo.
Para descubrir si se trata de sugestión o embarazo, no hay otra manera que haciéndote el test...
¡Que haya suerte!
Hola, pues si tiene razón, hoy o mañana me hago el test de embarazo, y pues si me preocupa lo de las gotitas, al parecer se me quitan y hoy ya no tengo nada y si mi alarma mucho, es más tengo nauseas y ascos, tengo gases y pues esos son cosas de que estoy embarazada, aunque muchos me dijeron que no lo estoy, pero porque mi retrazo cazi no me había pasado.. pero creo que es sugestión.
Estás angustiada por que se trataría de un embarazo no deseado, es totalmente normal.
Tranquilízate, la angustia no te ayudará a que la respuesta se decante al SI o al NO, solo hará que lo pases peor. Intenta distraerte, ocuparte en otras cosas... (es difícil, lo sé, pero darle mil vueltas es lo peor que se puede hacer).
Espérate a confirmar o descartar que hay un problema (si no lo hay, ¡ La de tiempo y estrés que habrás malgastado en ello !).
Insisto; a través de la ropa sería muy difícil que hibiese tal embarazo. Si todas las relaciones que has tenido ahn sido de ese tipo, no deberías pensar en ello.
¡Que haya suerte!
Pues simplemente he tenido sexo oral con mi pareja, tengo que usar las manos para estimularlo y pues solo toco el liquido preeyaculatorio, y esa vez lo toque y como 30 min después fui al baño y pues me tuve que limpiar mis partes, nunca me lave las manos y pues esa es mi preocupación que tal vez se aya introducido espermas.
Otras ocasiones si hacido solo por la ropa, y como 2 veces la semana pasada me introducción sus dedos en mi vagina, pero el no se había tocado para nada eso me consta.
Me comprare la prueba de embarazo hoy, y pues espero que todo salga bien!
Ok, esperemos que salga todo bien ;) .
Si no tienes más preguntas, cierra la consulta y valórala (así los demás usuarios tienes acceso a las respuestas, por si alguien más estuviese en tu situación, ¿ok?).
Hola experto, una disculpa por no haber finalizado la pregunta pero es que tuve problemas. Pues si yo también creo que no se puede embarazar de la manera que le dije, estos últimos días me a salido poca menstruación de color marrón, y me agarro de extraño pero creo que esto se debe a que me inyecte hormonas para que me bajara y me dijo otro doctor que es posible que por eso me salga a si la menstruación.
Después del viernes 18 de septiembre tuve un ultimo encuentro con mi novio y de hay conté 15 días para hacerme una prueba de embarazo de orina, de hecho me la ise hoy en la primera orina de la mañana (se que no era necesario, pero decía que era para que estuviera más segura del resultado), y dio negativo y de hecho hoy arroje un cuabulo de sangre y eso no me había pasado estos días!, ¿Cómo ve estuvo bien?, ¿La prueba es confiable tras pasar esos días?, agradecería su respuesta. Gracias y buen día!
Para hacer un test de embarazo en orina debemos esperar a estar en el primer día de falta (que no llegue la menstruación, cuando era esperada). Si te pusiste un inyectable hormonal, es muy difícil saber si hay o no falta, ya que dicho tratamiento suele alterar la regularidad menstrual (y lo que parece un atraso, podría no serlo).
Éstos test tiene más falsos resultados en los negativos, que en los positivos; si te sale positivo puedes fiarte de que lo es, mientras que un negativo no es del todo fiable.
El test de embarazo más fiable es el de sangre (Beta HCG cuantitativa, con un 90% de fiabilidad).
Pero si ya has menstruado, aunque sea de aspecto diferente al habitual ¿por qué te angustias? Los sangrados posteriores al uso de anticonceptivos hormonales de emergencias suelen ser distintos a la menstruación en aspecto, cantidad y duración.
Tal vez deberías pensar en usar algún método anticonceptivo, a pesar de que no tengas aun relaciones sexuales completas; te permitirían estar más relajada, y disfrutar de éstas experiencias.
¡Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas