Embarazo o sugestión
Hola experto, mire no he tenido relaciones sexuales, pero con mi novio solo tenemos ligeron roses (todos con ropa), yo lo masturbo y pues con lo único que si he tenido contacto es con su liquido preeyaculatoriopero un mis manos, con el semen no pues el quita mi mano y se moja su mano de el, claro se limpia inmediatamente y nunca me toca por dentro de mi pantaleta osea por mis genitales externos, siempre por fuera por mi pantalón o por lo mucho por mi pantaleta (pero es muy raro que haga eso solo lo iso 2 veces), mi duda es mi periodo se atraso estoy en el día 31 y no me viene la regla, ayer fui con una doctora y le plantee mi caso, ella me dijo que es muy difícil que yo este embarazada pues ni siquiera hubo un contacto de genitales así directo, me pudo una inyección para que mi periodo se regularice pero nada, si siento el dolor de piernas y el dolor del abdomen, pero no me llega mi regla.
E me olvido decirle que ayer en la mañana descubrí una manchita color marrón en el papel de baño, pensé que me iva a bajar, pero nada, y hoy en la mañana no tenia nada.
Estoy muy preocupada, muy estresada; y no se si sea sugestión o que, ya lleva con esta hangustia desde que practico este tipo de juegos con mi novio, no quiero quedar embarazada. Por favor ayúdeme estoy muy angustiada..
E me olvido decirle que ayer en la mañana descubrí una manchita color marrón en el papel de baño, pensé que me iva a bajar, pero nada, y hoy en la mañana no tenia nada.
Estoy muy preocupada, muy estresada; y no se si sea sugestión o que, ya lleva con esta hangustia desde que practico este tipo de juegos con mi novio, no quiero quedar embarazada. Por favor ayúdeme estoy muy angustiada..
1 Respuesta
Respuesta de dahufinger
1