¿Estoy embarazada?

Estoy muy preocupada, por que creo que estoy embaraza, tuve relaciones 2 días después de mi ultimo día de menstruación, durante el acto mi novio no eyaculo adentro de mi. Soy irregular, por lo regular me baja a mediados de mes entre el 15 y el 19. No he tenido ni vómitos, ni mareo ni nada, apenas llevo 1 semana desde que tuve relaciones, pero lo que me preocupa es que me siento rara, y siento como que hormigueos en el estomago y de repente no tengo hambre y de repente me da hambre y me pasa lo mismo que con el sue;o. Y últimamente he sentido como que cólicos pero si apenas estamos a día 3 de Octubre. ¿Quisiera saber si estoy embaraza?!?!?!?!, o es simplemente psicológico.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
El riesgo de embarazo en las relaciones sexuales sin protección, aunque no haya eyaculación, reside en que el hombre expulsa un líquido presemnial durante la erección, y éste suele tener ya cierto número de espermatazoides.
Si hacía 2 días que habías menstruado, eso es un punto a favor del no embarazo, ya que no suelen ser los días más fértiles.
Si hace solo 1 semana de esas relaciones sexuales de riesgo, sería muy pronto para hablar de síntomas de embarazo (no digo que fuera imposible, pero es pronto...). Los síntomas podrían ser psicosomáticos (el poder de la mente es inmenso).
Por no haber eyaculación, y no ser días fértiles, apostaría por que no hay embarazo. Pero claro, la seguridad total no te la puedo dar.
Si quisieras hacer un test de embarazo, tienes la opción de hacerlo en sangre: se puede realizar a partir del décimo día tras la relación sexual, y tiene una fiabilidad del 90%. Si el análisis de sangre no es una opción, podrías hacértelo en orina (el que venden en la farmacia) a partir del primer día de retraso menstrual.
¡Salud, y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas