Hola tuve relaciones con mi novio

El eyaculo por fuera mi ultimo periodo fue el 31 del mes pasado hoy estamos a 4 y no me llega hay posibilidades de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Con esos datos no puedo calcularlo; se precisa saber la fecha en la que te bajó la regla (primer día de sangrado, no se si el 31 fue el primero o el último de regla...), y cuantos días suelen pasar en un ciclo habitual entre tu primer día de la regla, hasta el día antes de la siguiente.
Si la eyaculación no fue dentro, el riesgo de embarazo es mucho menor, pero lo hay si no usasteis ningún método de protección (por el líquido pre-seminal). Y también hay riesgo de contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual, claro.
Si prefieres hacerte directamente un test de embarazo, puedes hacerlo en orina (test de farmacia) desde el primer día deretraso menstrual, o en sangre (analítica de Beta HCG cuantitativa) a partir del décimo día tras la relación sexuela de riesgo.
¡Salud, y que haya suerte!
¿Pues el 31 fue el primer día y normalmente me dura 3 días pero tu crees que aya posibilidad de embarazo? ¿
Y gracias por responderme
Reo que no me entendiste...
Los días de duración del ciclo son los días que hay desde el primero de sangrado de una regla, hasta el día anterior al siguiente sangrado (¿28? ¿31?...), no cuantos días te dura la regla.
Tampoco me dices en que fecha fue la relación sexual de riesgo.
Son 34 días de duración del ciclo y la relación fue el 8 de septiembre
Pero como dije mi periodo es muy irregular
Y gracias de ante mano
En un ciclo de 34 días, calcularíamos la ovulación sobre el día 20 (se le restan 14 al total de días, nombrando día 1 al primero que baja la regla). Los más fértiles son 3-4 días antes de ella, y 3-4 días después, por lo que los fértiles serían del 16 al 24.
Si el primer día de regla fue el 31 de agosto, los días fértiles habrían sido del 15 al 23 de septiembre.
La relación sexual queda antes de ésos días (8 de septiembre), por lo que no se consideraría de los más fértiles.
Calcular los días fértiles no es un método anticonceptivo eficaz si se usa en solitario, ya que hay factores que pueden alterar la ovulación, desde alteraciones hormonales (la regularidad podría hacer sospechar que en tu caso las puedes presentar), hasta ciclos con más de una ovulación.
Recopilemos información: Tu periodo es irregular (cosa que podría hacer sospechar de que se trate de un simple retraso), no hubo eyaculación (interna) y no eran los días de más fertilidad. Yo diría que la probabilidad de embarazo es baja, muy baja.
Pero como el tema es suficientemente importante, y no sería raro que te angustiara mucho, no está de más hacer un test de embarazo (hay muchísimas mujeres que se lo hacen, les sale el negativo, y a raíz de la relajación que experimenta su cuerpo aparece la ansiada regla...).
¡Mucha suerte!
Muchísimas gracias la verdad me has sido de gran ayuda ojala me salga negatvo ya me are la prueba y te comunicare muchísimas gracias de verdad
Me alegro de haberte echado una mano, en serio ;) .
Por favor, recuerda cerrar y valorar la respuesta, para que los demás tengan acceso a la información ¿OK?
¡Que haya suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas