He tenido una relación de sexo anal con mi novio y temo que algo entrase y esté embarazada

HOla! Esty un poco preocupado por el tema del embarazo .. Hace dos días tuve una relación con mi chico, hicimos sexo anal .. Al sacar su pene se cayeron unas cuantas gotas de semen y creo que han tocado mi vagina, ¿soy aun virgen coorro riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1
Debe evitarse el contacto entre "humedades" (es decir, entre el semen y el flujo vaginal) ya que los espermatozoides son grandes nadadores, y podría darse la mala suerte de que algunos de ellos remontaran hasta el interior del útero.
Realmente es algo muy difícil, con poquísimas probabilidades (incluso hay expertos que niegan que pudiera llegar a suceder), pero se han dado casos.
El riesgo de embarazo sería bajo en vuestro caso (no hubo ni una penetración parcial; hablamos de pocas gotas, y que tal vez ni contactaron con la vagina).
Lo mejor sería no obsesionarse, y esperar la llegada de la menstruación.
¡Salud, y suerte!
Hola de nuevo .. gracias por la respuesta .. una pregunta más, ¿deberían ya aparecer síntomas de embarazo en caso de que lo haya?, hoy es el quinto día después de la relación .. estoy muy preocupada ... el hecho de que soy virgen me da una esperanza de que no haya embarazo, ¿tenia qué haber una penetración profunda para serlo no? Y como ya te dije solo cayeron unas gotas ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas