¿Podría estar mi novia embarazada? '' Me urge!

El día 13 de septiembre le vino su periodo, pero ella es muy irregular. No hubo coito, solo fue la puntita, pero había líquidos, por si las dudas le día la pastilla de el día siguiente y se la tomo como debía de ser (primero a las 4 de la tarde y a las 4 de la mañana del día siguiente).
Ella estaba tomando antigripales y no se si corten el efecto. Ahora según sus cálculos (porque como ya mencione es irregular) le tenia que bajar aprox. El 10 de octubre, pero le bajo una semana después de que se tomo la pastilla, (el 4 de octubre), mi duda es, que si le bajo su periodo o es solo un efecto más de la pastilla (por que le duro 4 días, de sábado a martes el sangrado) y si hay posibilidad de que este embarazada. Ademas, ayer en la noche estábamos juntos, y repentinamete le dio mucho asco, pero hoy ya no lo tenia.
Ayúdenme por favor, ¿si podrá estar embarazada después de todo esto?

1 respuesta

Respuesta
1
La mejor manera de saber si se encuentra embarazada es a través de un test de embarazo, confirmarlo con química sanguínea (buscando fracción beta de GCH) y confirmandolo con ecografía.
Lo indicado impresiona que si todo estuvo en orden, ella estuvo cumpliendo su periodo, pero el diagnostico de confirmación requiere descartar si fue una hemorragia de implantación o su periodo. Confirma a través de los estudios complementarios mencionados

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas