Miedo a no poder embarazarme

Es que empecé a cuidarme con las inyecciones a los 17 me inyecto perlutal ya son casi 4 años con este método he seguido las indicaciones me inyecto 2 meces y descanso 1 así los casi cuatro años pero al menos este año por razones personales no me inyecte durante 3 meces más sin embargo tampoco me cuide este tiempo y yo pensé que me podía embarazar aunque no es algo que me molestara que pasara ya lo extraño es que no quede embarazada ninguno de esos meces y medio miedo hay alguna probabilidad de que ya no pueda tener bebes por las inyecciones

1 Respuesta

Respuesta
1
Se considera normal que una pareja sana y en edad reporductiva llegue a tardar hasta 1 año en quedar embarazada de manera natural; antes de ese tiempo de intentos, no se debe pensar en problemas de esterilidad ni fertilidad.
No tengo conocimientos sobre el tratamiento con Perlutal; supongo que lo estarás usando bajo supervisión de tu médico, éste es quien mejor puede informarte sobre ello.
Los médicos deben tratar, pero también informar. Tienes derecho a utilizar la medicación con conocimiento y tranquilidad.
Si me aceptas un consejo: No te obsesiones, no busques problemas donde aun no hay certeza de que los haya.
¡Salud, y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas