Quisiera tener una niña en mi primer embarazo!

Holaaaa, espero estes bn.. Mi pregunta es que quisiera quedar embaraza ahorita pero me gustaria saber cuales son los dias en las que existe una alta probabilidad de embarazarse de una niñi, puestoq a si esposo y a mi nos gustaria que fuera una niña... Ojala me pudieras ayudar.... Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay forma de planificar como a pesar de que existen muchos mitos, desde comidas, hasta posiciones o cosas así, pero esto es totalmente falso ya que como sabemos es el esperma el que determina el sexo del bb en este caso existen espermas POR y Y y el ovulo de la mujer es X
Cuando los espermas Y son los que logran llegar entonces se hará combinación XY y sera varón si son los esperas X entonces sera XX niña, pero esto no se puede determinar, la única forma de elegir el sexo dle bb es por inseminación artificial
Ah ok entiendo, pero yo estuve tomando hormonas un buen tiempo.. ¿eso afectaría al momento de embarazarme? Obviamente tengo que dejarlas de tomar,, ¿pero no se si se me haría difícil quedar embaraza?
No hay ningún problema, en los casos en que dejas los anticonceptivos o que se busca un bb esto puede tardar hasta un año, ya si después de un año no se consigue entonces es necesario un estudio de ambas partes para identificar irregularidades, pero esto no interviene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas