Duda de embarazo

Hola mi ultimo periodo fue el 30 de septiembre .mantuve relaciones sin protección los días 8, 11, ¿y 16 de octubre hay posibilidad que pueda estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si mantienes relaciones sin protección... siempre hay riesgo de quedarte embarazada. Cierto es que hay periodos del ciclo en que es más fácil que suceda, pero si no tomas precauciones puedes quedarte embarazada en cualquier momento. Mi consejo es que esperes al primer día en el que te debe venir la regla y hagas una prueba de embarazo, y sobretodo usa protección ya sean preservativos, pastillas, anillos, etc, no te la juegues, y la última cosa es decirte que la marcha atrás no es un método anticonceptivo, ya que te puedes quedar embarazada practicándolo.
Suerte
Ana
Hola mi ultimo periodo fue el 30 de septiembre .mantuve relaciones sin protección los días 8, 11, ¿y 16 de octubre hay posibilidad que pueda estar embarazada?
Gracias por tu respuesta .pero la cuestión es que si quiero quedar embarazada.
Perdona la confusión, los ciclos de cada mujer son diferentes, normalmente a mitad de ciclo los 4 días antes y los 4 después son los más fértiles, espera a hacerte una prueba de embarazo. Hay un método para saber cuando es el día más fértil, que consiste en tomar la temperatura cada día a la misma hora durante el ciclo, el día donde estés a temperatura más alta es cuando más fértil estarás, espero haberte ayudado ahora.
Suerte
Ana
¿Tranquila la culpa fue mía por no haberlo dicho primero.lo único que noto cuando me levanto por la mañana es mucho dolor en los pechos como tensión pero se me van quitando poco a poco luego solo me queda un dolorcillo a los laterales al tocarlos eso puede ser síntoma de embarazo? o k meva a bajar?
El dolor en los pechos es común en los primeros meses, ¿a ti te duelen los pechos cuando te va a bajar? Si la respuesta es NO, quizá si que sea un síntoma, pero debes esperar a hacerte una prueba, a partir del primer día de falta, que tengas mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas