Embarazada...? T_T

Hola... Mi novio y yo practicamos relaciones este ultimo fin de semana y usamos el condón pero se rompió... Nada más notar que se rompió lo quitamos i pusimos uno nuevo, el no llego a eyacular... Pero se que con el liquido preseminal pueden aber también espermatozoides... La menstruación se supón que tiene que venir este viernes 23, pero no se... Antes de mantener las relaciones, me dolían los pechos como siempre antes de que me venga, pero ahora ya no, y tengo la tripa algo inflada i no se si es por una razón o por otra y me estoy rayando!
Espero respuesta! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no me preocuparía; el riesgo de embarazo por líquido pre-seminal es bajo (aunque lo hay, tienes razón) pero si se trató de un momento, y lo solucionasteis rápido, esa probabilidad baja aun más.
Si solo te faltaban 6 días para la siguiente menstruación, tampoco suelen ser los días de más fertilidad.
Los síntomas que tienes podrían deberse a sugestión, por el susto que os llevasteis.
Espera a que aparezca la regla; si tienes un retraso, hazte un test de embarazo en orina, para quedar tranquila.
¡Salud, y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas