¿Riesgo de embarazo?

¿Hola, cómo estas? Ya te había preguntado antes respecto a la probabilidad de el embarazo de mi novia. Te molesto nuevamente pues ella ha tenido fuertes picadas en el la espalda y hoy sintió que le llego, entro al baño y lo que le salio fue un flujo sin color y sin olor. Me preocupa pues me comenta que ha tenido picadas en el seno derecho. Nuevamente te molesto, ¿sera qué esos son síntomas más claros de un embarazo?. Aun así ya mañana le dije que fuéramos al ginecólogo pues me preocupa mucho el tema. Un saludo.
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquilo: No me molestas, me preguntas ;)
No se puede hablar de síntomas "claros" de embarazo, ya que cada mujer es un mundo, y hay síntomas en una que no aparecen en otra, y viceversa.
Los síntomas más conocidos son la amenorrea (ausencia de regla), molestias mamarias (dolores, sensación de turgencia,...), náuseas (en especial matutinas, pero hay de todo), aumento de la sensibilidad olfativa, sueño en exceso, molestias abdominales (parecidos a cuando la menstruación está a punto de aparecer), aumento del apetito, etc.
Pero, aun teniéndolos todos, solo podemos confirmar el embarazo con los test (orina y/o sangre), con ecografías ginecológicas, o dejando pasar el tiempo (si es un embarazo desde luego que se irá viendo...).
Un flujo sin olor ni color extraño no suele ser indicativo de enfermedad, por eso no nos preocupemos. Lo de ir al ginecólogo es muy buena idea; es quien más tranquilos os puede dejar, y quien tiene la máxima información sobre el tema.
¡Que haya suerte!
Hola, muchas gracias. Realmente estamos esperando un golpe de suerte, pues estamos muy preocupados, realmente no queremos tener un hijo pues no lo queremos, sabemos que no es el momento. En fin, solo queda esperar. De nuevo muchas gracias por tus aclaraciones!
Saludos,
(xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas