¿Estaré embarazada?

Buenos días .tengo una duda, haber mi ultimo periodo fue el 30de septiembre, mantuve relaciones sin protección los días 8,11, y 16 .normalmente cuando me va a bajar la regla me duelen los pechos 1 semana antes más o menos pero esta vez la semana pasada me dolían más de lo normal cuando me levantaba por la mañana tenia como mucha tensión en ellos y se me quitaba. ¿Pero llevo 2 días que no me duelen nada.hoy me hice un test y me dio negativo sera falso o esperare haber si me baja? Ademas no tengo dolores de ovarios como tendría otras veces .ademas hay momentos como que donde el ombligo siento como un pequeño tirón o algo así sobre todo cuando cojo peso en el trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se cuando duran tus ciclos (número de días desde el primer día de la regla, hasta el día anterior de la siguiente regla), por lo que es difícil calcular los días de fertilidad.
De todos modos suele ovularse sobre el día 14 del ciclo (siendo el número 1 el que te bajó la regla anterior), y los fértiles son 3-4 días antes y 3-4 días después de ovular, por lo que esas fechas serían bastante fértiles...
El test de embarazo en orina se recomienda no hacerlo antes de la primera falta (del primer día de retraso de la regla), podría ser un falso negativo (o un no embarazo, claro está).
Los síntomas no son seguros de embarazo hasta que confirmamos éste (con un test, una ecografía,...) ya que pueden ser ciertamente por embarazo, o por sugestión.
Habría 2 opciones: esperar a que haya dicho retraso, y hacer el test en orina de nuevo, o hacer el test de embarazo en sangre (Beta HCG cuantitativa), que se puede hacer a partir del décimo día tras la relación sexual de riesgo (en tu caso, a partir del 26 de octubre, por la última relación sexual).
¡Salud, y suerte!
Buenos días .tengo una duda, haber mi ultimo periodo fue el 30de septiembre, mantuve relaciones sin protección los días 8,11, y 16 .normalmente cuando me va a bajar la regla me duelen los pechos 1 semana antes más o menos pero esta vez la semana pasada me dolían más de lo normal cuando me levantaba por la mañana tenia como mucha tensión en ellos y se me quitaba. ¿Pero llevo 2 días que no me duelen nada.hoy me hice un test y me dio negativo sera falso o esperare haber si me baja? Ademas no tengo dolores de ovarios como tendría otras veces .ademas hay momentos como que donde el ombligo siento como un pequeño tirón o algo así sobre todo cuando cojo peso en el trabajo.
Hola el periodo me tendría que bajar entre el 28 y el 30 de este mes.y sigo sin dolores .
Creo que ya te respondí, no entiendo por que no finalizas la pregunta...
Insisto: podrías hacerte el test de embarazo en sangre a partir del 26/10/09, o en orina a partir de la primera falta (por ejemplo, a partir del 30/10/09).
Si haces el cálculo que te dije restar 14 al la fecha que debería llagarte la siguiente regla (por ejemplo, el 29/10/09), y contar 4 días antes y 4 días después (del 11 al 19 de octubre) verás que las que tuviste relaciones sexuales eran días fértiles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas