¿Posible embarazo?

Hola, nuevamente yo por acá molestándote. Esta ya será la última pregunta que te haga. Mira, ayer mi novia y yo fuimos a hacer la prueba de embarazo, salio negativa, nuestra única y ya reducida duda es la siguiente, esa prueba de embarazo la realizamos a los 12 días de haber tenido la relación sexual, ¿y queremos saber a cuanto tiempo de la relación sexual se puede hacer la prueba de embarazo? ¿Será qué si es fiable esta que hicimos ayer en la tarde?. Nuevamente gracias por tu tiempo, colaboración y paciencia.
Saludos,
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
La prueba de embarazo en sangre (Beta HCG cuantitativa) puede hacerse a partir del décimo día tras la relación sexual de riesgo.
Ello se debe a que puede detectar la hormona ya desde los 4-5 días de implantación, y ésta suele darse tras 4-5 días de la fecundación, por lo que se recomiendan los 10 días mínimos.
Tiene una fiabilidad altísima (por lo que recuerdo del 90%, aunque hay fuentes que hablan del 100%...).
¡Salud, y suerte!
Dahufinger, muchas gracias!
Entonces te comento, ayer mi novia se hizo la prueba, fue 12 días después de haber tenido la relación y salió negativa. Afortunadamente salió negativa!. Quería compartir esto contigo. Muchas gracias por tu asesoría, realmente fue un parte de tranquilidad. Te deseo lo mejor.
Saludos,
(xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas