Dia de menstruaccion?

Olaa¡No se si me recuerdas el caso es que llevamos tres meses buscando embarazo.. El mes pasado me vino la menstruación el día 28 de septiembre... últimamente mis rglas suelen ser regulares aunque el mes pasado si lo recuerdas tuve un poco de descontrol y llegamos a pensar que tenia el sangrado de implantación que resulto ser la regla.. El caso es que hoy di 26 es mi día 29 del ciclo aun no llego pero claro este mes use test de ovulación y ovule tres días más tarde.. ¿entonces mi pregunta es tiene también que retrasarse el día de la llegada de la menstruación por este factor? Otra cosa que me noto es más flujo menstrual que otros meses, dolor en los pechos y la temperatura basal aun sigue alta a 37.1.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lástima que no fuera, pero tranquilos, que ser algún día será!
La menstruación se regula en función de los cambios hormonales del ciclo; como más tarde se ovula, más tarde suele presentarse la regla, por lo que un retraso proporcional sería lógico, normal.
Tener la temperatura basal levemente elevada es un indicio esperanzador, ya que cuando no hay embarazo ésta suele normalizarse (mientras que al inicio del embarazo se manteinene algo elevada).
Yo le dejaría esos 3 días de más de margen, y si la amenorrea (ausencia de regla) persiste, haría el test de embarazo en orina.
Me sabe mal daros esperanza por si al final es otra falsa alarma, pero es cierto. De todos mosos pienso que es muy bueno tener ilusión (lo que se hace sin emoción pierde parte de su valor... pero lo que lleváis entre manos tiene muchísimo valor!).
¡Os deseo mucha mucha suerte pareja!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas