Necesito que me ayudes porque estoy desesperadara

Hola, mi pregunta es la siguiente.
Vamos haber a mi me tiene que venir la regla el 29 pasado mañana, y la semana pasada y la anterior he tenido dolor de ovarios unas veces más profundos y otras veces más suaves, el domingo pasado me dolían los riñones y hoy también estoy con dolor de riñones y un dolor super suave de ovarios, en el salva slips tengo como flujo liquido más bien transparente, tengo más ganas de ir al baño de lo habitual, tengo el pecho un poco hinchado, también tengo más ansias de comer (cuando yo soy bastante mezquina para ello). Yo otras veces para no comprarme el predictor me lavado con agua más bien caliente y al día siguiente me ha bajado, no se si sera casualidad o que, ¿tu sabes algo de eso del agua caliente si es cierto o no? ¿Qué me aconsejas?
Muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que me dejas "patidifusa" (es decir, flipando) con lo del agua caliente... ¡Nunca lo he oído! ¿Qué es lo que dicen?
De todas formas, no hagas caso de ninguna de éstas afirmaciones "de antaño": Enciérralas en el mismo cajón donde ya hemos guardado lo de "no te puedes bañar (o duchar) si tienes la regla", "no te puedes quedar embarazada si estás dando el pecho", y demás, ¡Y tira la llave al mar!.
Si estás embarazada o no, eso no va a variar por lavarte los genitales con agua caliente... Te lo aseguro (es que vaya cosas que decir... por que, entonces, ¿toda aquella embarazada que se bañara, abortaría? cielos...)
Los síntomas que describes puede deberse a un embarazo en sus primeras semanas, desde luego, pero al ser de los más conocidos también pueden deberse a la sugestión. Por ello nunca son definitivos para dictaminar si hay embarazo o no.
Te aconsejaría que esperaras a que aparezca la regla, y si hay un retraso, y quieres quedarte tranquila, recurre de nuevo al test de embarazo.
Hola dahufinger, yo sigo igual sin que me aparezca el periodo, ayer por la mañana me hice un test y me dio negativo, ¿no podía aguantar más y me lo hice compre uno que se llama pegnancy test me costo 5? No se si serán ¿todos iguales o no?, ¿O hay algunos mejor y peores que detectan antes el embarazo? (Teniendo también en cuenta que me lo hice ayer y hoy es cuando me tiene que venir mi periodo. Hoy me levantado estupenda tengo un dolorcillo a malas penas en los ovarios, anoche me dolían más y pensaba que me iba ha venir pero nada. ¿Cuándo me aconsejas que me haga otro test sino me bajara la regla?
Muchas gracias por ayudarme, Un saludo
Se recomienda no hacer el test de orina antes de tener un retraso menstrual, ya que la concentración de hormona HCG en orina podría no haber subido lo suficiente como para que lo detecte el test.
Si te salió negativo, aunque fuera un poco antes de tiempo, siempre es una tranquilidad añadida.
Te aconsejaría esperar unos días, para darle oportunidad a la regla de aparecer. Si por ejemplo en 3 días no aparece, repite el test.
Por lo de las marcas de test de embarazo, supongo que siempre habrá alguna mejor que otra, pero todas las que se venden en la farmacia han pasado supervisiones de calidad, y son consideradas válidas.
Si lo que quieres es máxima fiabilidad, el test de embarazo en sangre (analítica de Beta HCG cuantitativa) es el mejor, pero es más costoso y difícil de hacer... Todo depende de tu ansiedad, y del riesgo a embarazo al que te hayas expuesto!
¡Salud, y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas