Puedo estar embarazada

Hola como estas necesito tu ayuda me urge hoy me hice una prueba de embarazo en sangre y en los resultados me pusieron POSITIVA ( DEVILMENTE ) y también me pusieron SENSIBILIDAD DE 20 UI/L DE HCG
Y pues quiero saber si estoy o no embarazada espero ye me puedas responder me urge muchísimo

4 Respuestas

Respuesta
1
Perdón por el retraso... eso quiere decir que estas embarazada de muy poquitas semanas, asique felicitaciones!
Respuesta
1
Es curioso: Siempre he visto los resultados de Beta HCG suelen en muy / ml (pero a proporción, saldría los mismo); un resultado entre 0 y 5 es negativo, entre 5 y 25 se consideraría dudoso, y superior a 25 es positivo.
Por ello te han puesto un "debilmente" positivo.
Ésta cifra suele corresponder con un embarazo muy temprano (sobre las 2 semanas de gestación); haz cálculos con las relaciones sexuales que hayas tenido, a ver si cuadra.
Cuando un resultado no es definitivo, se suele recomendar repetir la prueba en unos días: la HCG aumenta de forma seguida y muy progresiva durante las primeras semanas, por lo que si hay embarazo su nivel habrá subido mucho, y si no descartaría el embarazo.
¡Que haya suerte!
¿Hola de nuevo no te entendí muy bien entonces tratas de decirme que no estoy embarazada o como si me podrías explicar un poco o cuando me podría hacer otra prueba de embarazo? espeor y me puedas contestar
No entiendo que no me entiendas... Y no trato de decirte nada, solo interpreto la información que tu me das.
Tu resultado es compatible con un embarazo de unas 2 semanas; si has tenido relaciones sexuales de riesgo hace 2-3 semanas, pues sería normal pensar en un embarazo.
Pero al estar en la franja "dudosa" no es definitivo, es decir, no confirma rotundamente que hay embarazo; para confirmarlo se debería repetir como te dije, y comparar resultados.
Repitiendo el test en 1 semana sería suficiente (la HCG, si es un embarazo, ya habría aumentado mucho).
Respuesta
1
Puede ser que tengas muy poco tiempo de embarazo y por eso salga lo de débil, mira lo único que te puedo recomendar es esperar una seana y volver a realizar la prueba pues es lo único que se puede hacer, si deseas hacer una casera, pues dan positivo a partir del día 31 comenzando a contar desde el inicio de tu ultima menstruación
Respuesta
La verdad no se que decirte, no conozco la respuesta
  La verdad soy psicóloga y no médico trato de ayudar desde mi profesión, pero ya esos datos específicos que preguntas lo mejor es que acudas a un ginecólogo, o al laboratorio sonde hiciste la prueba para que te de la información exacta y precisa y no tomes riesgos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas