Prueba de embarazo

Hola, disculpa la molestia pero tuve relaciones con mi novia el 24 de septiembre de este año, el día 3 de octubre le llego la regla pero fue escasaaun que ella dice que duro los días que tiene que durar no fue abundante (y yo sabia que puede presentarse un leve sangrado a manera de menstruación cuando el ovulo se implanta) el día 13 de octubre realizamos una prueba de sangre y salio negativo, y a las 2 semanas realizamon otra que salio negativa de igual forma... Ella espera sus regla este fin de semana pero quisiera saber ¿si las pruebas son fiables?

1 Respuesta

Respuesta
1
La prueba de sangre, a los 9 días de haber tenido relaciones es 99.9% segura, y la de farmacia, que es la de orina, a las 2 semanas es segura.
Por lo que veo las pruebas que ustedes realizaron las hicieron en el tiempo correcto.
Y el sangrado que se presenta al momento de que el ovulo fue fecundado se presenta a los 3 días más o menos, y solo dura 1 día o menos.
Lo que ella tuvo si fue su menstruación ya que le duro el tiempo y aunque no fue abundante es normal.
Simplemente esperen nuevamente su próxima menstruación y no se preocupen.
Saludos =)
Hola muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarte, la verdad es que tengo la espinita, y pues no me permite estar muy a gusto pero me tranquiliza que alguien me diga eso... de verdad gracias, cuidate mucho y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas