Estoy embarazada y quisiera poder saber que día me que preñada

Hola, estoy embarazada y me gustaría saber que día me quede .
El día 7 de septiembre del 2009, me dijeron que esatba de 8,4 semanas ( 22 Crl) y el día 23 de octubre me dijeron que estaba de 14 semanas y media, no recuerdo la fecha de mi ultima regla . También me gustaría saber cuando seria la fecha de parto .
Muchas gracias, es urgente ..

1 respuesta

Respuesta
1
De acuerdo a la FUM (fecha de ultima menstruación) es posible determinar cuando probablemente estarías por tener tu parto, pero si no recuerdas esa fecha, se toma como válido el dato que mencione la ecografía. De acuerdo a ello, el control del 23/10 indicaría que estarías cursando la 16º semana de gestación, probablemente hayas quedado embarazada en la semana del 6 al 10/8, con un ciclo regular de 28 días.
Con respecto a la fecha de parto, es muy probable que sea en la semana del 1 al 15/7/10.  La fecha más precisa seguramente por EG (edad gestacional) seria determinada por ecografía
Cordiales saludos
Muchas gracias por contestar, sobre el día 14 de julio manche un poco, no se si seria regla, pongamos que fue regla, ¿entonces cuándo me he podido quedar embarazada?
Perdón por las molestias y muchas gracias
Como mencione, el control del 23/10 indicaría que estarías cursando la 16º semana de gestación, probablemente hayas quedado embarazada en la semana del 6 al 10/8, con un ciclo regular de 28 días.
En algunas mujeres se describe en la fecha de menstruación un pequeño sangrado, que puede corresponder con la hemorragia de implantación que se produce al quedar embarazada.
Mencione ademas que con respecto a la fecha de parto, es muy probable que sea en la semana del 1 al 15/7/2010. La fecha más precisa seguramente por EG (edad gestacional) seria determinada por ecografía
Cordiales saludos
Cordiales saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas