Embarazo

Hola soy una chica que quiere quedar embarazada le explico brevemente espero y mi información personal sea confidencia.mi regla fue el día 22 de agosto, tuve relaciones el día 30 de agosto el 5, 6, 14 de septiembre.
Mi siguiente regla me llego el día 23 de septiembre relaciones el día 27 de sept. El 10, 21 de octubre.
Mi siguiente regla fue el 27 de octubre relaciones el 31 de octubre.
Últimamente me eh sentido con muchas nauseas y ascos hace un par de días me enferme faltalmente, tuve un día sin parar de vomitar todo me daba asco no podía ingerir ni líquidos al día siguientediarrea fui al medico y según tengo gastritis, y al fecha me siento débil y con ascos.
Busco un embarazo podrían ayudarme a visualizar mis días fértiles soy muy irregular mucho agradeceré su ayuda.
Respuesta
1
Como eres irregular mencionas no se puede saber con exactitud tus días fértiles, pero por lo que comentas no son muuuuy irregulares que digamos, te diré que tus días fértiles son siempre 14 días antes de tu siguiente periodo, el día que te de como resultado más uno y menos 5 todos esos son tus días fértiles, y también puedes darte cuenta por medio de tu fluo vagina los días en que sea como clara de huevo y al tomarlo entre tus dedos se formen hilos, entonces esos son tus días más fértiles

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas