Ayuda urgente sobre posible embarazo

Buenos días, le expongo mi situación espero pueda ayudarme.
Mis ciclos de menstruación son entre 28 y 32 días, casi nunca menos de 28 ni más de 32, tengo una pareja estable con la que sostengo relaciones frecuentes, no usamos ningún método de anticoncepción, unicamente practicamos el coito interrumpido, hemos estado haciendo esto durante aproximadamente 4 meses y no hemos tenido problema alguno.
Mi ultima menstruación fue el 12 DE OCTUBRE terminando el 14 DE OCTUBRE y el día 17 DE OCTUBRE mantuve relaciones con una persona que no es mi pareja, utilice condón sin embargo el eyaculo muy pronto y jamas me di cuenta de que ya lo había hecho y yo seguí con los movimientos propios del acto, cuando me retire para acomodar el condón me di cuenta que el ya había eyaculado y el condón estaba un poco separado de la base de su pene y muy húmedo, no supe si era mi lubricación, la lubricación del condón o semen que pudiera haberse salido, por lo que aun cuando se que no estaba en mis días fértiles decidí tomar las píldoras del día siguiente. La relación fue como a las 3 de la tarde la primer dosis la tome como 15 minutos después osea 3:15 y la segunda a las 5 de la mañana aproximadamente, se que están dentro del tiempo.
Después de ese evento tuve relaciones con condón con mi pareja puesto que entre unos días después en días fértiles, sin embargo justo el día 14 de mi ciclo es decir el 25 DE OCTUBRE empecé con un sangrado primero ligero y luego un poco más abundante pero nunca como el de una menstruación, el sangrado duro el día 25 y 26 DE OCTUBRE.
Después de esa fecha he seguido teniendo relaciones con mi pareja, mi menstruación debió llegar el día 8 DE NOVIEMBRE y hoy 12 DE NOVIEMBRE aun no aparece. Mis preguntas son:
1. ¿Pude haber quedado embarazada de la relación que no fue con mi pareja aun cuando tome las pastillas y aun cuando no estaba en días fértiles?
2. ¿A qué se debe el sangrado del día 25 DE OCTUBRE?
3. ¿Dicho sangrado puede ser seña de que no hubo embarazo de la relación que no fue con mi pareja?
4. ¿En caso de que estuviera embarazada podría estar segura de que es de mi pareja? Pues he mantenido relaciones constantes con el sin condón con coito interrumpido siempre después de ese sangrado del día 25
Espero pueda ayudarme

1 respuesta

Respuesta
1
El sangrado que tuviste el 25 de octubre se debe a las pastillas del día después... esto es señal de si funcionaron ya que las mismas producen un sangrado como a los 8 días de habértela tomado... así que embarazo es muy poco probable que sea!
Tus preguntas:
1)¿Pude haber quedado embarazada de la relación que no fue con mi pareja aun cuando tome las pastillas y aun cuando no estaba en días fértiles? Mmm pienso que es poco probable porque usaste el condón y ademas como dices que pudiste haberte llenado de liquido utilizaste la pastilla del día sight por lo que no creo que estés embarazada
2. ¿A qué se debe el sangrado del día 25 DE OCTUBRE? A los efectos propios de la pastilla del día siguiente
3. ¿Dicho sangrado puede ser seña de que no hubo embarazo de la relación que no fue con mi pareja? Si nena si las pastillas funcioaron bien (que eso es lo que parece) entonces si es señal.
4) ¿En caso de que estuviera embarazada podría estar segura de que es de mi pareja? Pues he mantenido relaciones constantes con el sin condón con coito interrumpido siempre después de ese sangrado del día 25
Espero pueda ayudarme
no creo que estés embarazada... y si lo estas puede que si sea de tu pareja efectivamente.. por lo que mencionas...
Ademas te cuento que estas pastillas tienden a alterar el ciclo por lo que es probable que las alteraciones que estés presentado sean producto de esa toma de pastillas...
Espero haberte ayudado, cualquier otra consulta aquí estoy y no olvides evaluar las respuestas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas