¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual con condón y retraso del periodo menstrual?

Hola, me gustaría que me repsondieras lo más pronto posible mi pregunta, claro, si puedes, es que ya estoy muy preocupada...
Tuve relaciones con un tipo el 31 de octubre, y mi ultima menstruación la tuve desde el 23 hasta el 26 de octubre. Ocupamos condón y yo era virgen, así que como me dolió mucho no duramos tanto. Mi periodo dura generalmente entre 23 a 26 días, no soy muy regular, pero ya estoy muy preocupada y nerviosa, ¿ya qué no quiero embarazarme... Hay posibilidades que este embarazada? ¿Pueden ser mis nervios la razón por la que no me ha llegado la regla?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Siendo tu primera vez, hay ocasiones en que por esta razón se tiene un cierto retraso no te podría explicar exactamente porque pasa esto pero es algo que nos ocurre a algunas mujeres, así que seguramente es esto junto con tu ansiedad embarazada no podrías quedar, pues aparte de utilizar condón no estabas en días fértiles, y pues porque te refieres como "tipo" espero que lo que hayas hecho haya sido estando bien segura, en fin tranquila no paso nada
Muchísimas gracias por responderme tan rápido, ahora me siento muchísimo más segura y tranquila, y respecto a porque "tipo", fue porque yo estaba muy segura de que con él tenía que ser, pero me di cuenta justo al día siguiente que todo fue una mentira y que el solo estaba saliendo conmigo, porque se quería acostar conmigo, termino diciéndomelo un amigo de él con el que tuve una buena conexión y él me lo dijo para que no cayera y terminara sufriendo... fue un golpe muy fuerte... asique lo mejor no seria que lo llamara tipo, sino que imbécil
y bueno, tengo otra pregunta, que ojala me la puedas responder, un día después de que lo hice, ¿sangre un poco? ¿A qué se debe eso?
Muchísimas gracias por toda tu ayuda! Realmente me ayudaste mucho :)
Ok mira esto es por el rompimiento de tu himen, en algunos casos se sangra en el momento y unas horas después, en otro solo unas horas después, en otras al otro día y en otros caso solo al momento, en otras circunstancias a pesar de que seas virgen no hay sangrado, pero esto es normal y no dura más de unas horas o a lo mucho un día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas