¿Puedo quedar embarazada?

Ayer tuve relaciones con mi novio según mis cuentas fue mi día más fértil como puedo saber si quede embarazada
{"Lat":15.9613290815966,"Lng":-103.359375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no tomaste precauciones, y estas a tiempo deberías tomar la postday, se toma dentro de las 72 horas después de la relación de riesgo, cuanto más tiempo pase menos efectiva es, siempre dentro de esas 72 horas. Si no te da tiempo, debes hacerte una prueba de embarazo, si no te viene el periodo, a partir del primer día de falta.
¿Es qué tuve relaciones en la mañana y me tome la pastilla el día siguiente en la noche existe alguna posibilidad de estar embarazada?
Tuve relaciones en la mañana y al día siguiente en la noche me tome la postinor 2 unidosis existe alguna probabilidad de estar embarazada y si lo estoy, ¿la pastilla afecta al producto?
Te has tomado la pastilla dentro de las 72 horas, así que si ha habido una fecundación, la pastilla hará su efecto abortivo. Aunque la pastilla no es 100 por 100 efectiva, la has tomado correctamente.
me dijieron ke esperara nueve dias ke dentro de estos si la pastilla iso efecto voy a tener un sangrado similar al de la regla
es verdad?
Así es, es un sangrado bien parecido a la regla, además lo tienes que considerar como una regla y contar desde ahí los días para tu siguiente periodo. Si te viene escaso, no te preocupes, es normal.
Pues es que eso es lo que me preocupa que
ace 7 dias ke la tome y no me a bajado
Deberías esperar unos días más, yo de ti hasta el día 10, si no te viene ese día acude al doctor y hazte una prueba de embarazo. Normalmente, baja de seguida, pero en cada mujer afecta de manera distinta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas