Como saber si estoy emb.

Hola, primero que nada saludos!
Quisiera saber si puedo estar embarazada... Tengo 19 años, tuve una relación de 3 años con mi ahora ex, y jamas quede embarazada debido a que el se cuidaba, ahora estoy con mi actual novio, tenemos planes de casarnos, y queremos un bebe, los días 14 y 15 de noviembre estuvimos juntos, y el se vino dentro de mi, mi periodo debe llegar el 25, mi pregunta es, ¿ay alguna posibilidad de que haya quedado embarazada? ¿O no ay forma de saberlo hasta que llegue el 25? De verdad me gustaría recibir una respuesta lo más pronto posible, debido a que en la universidad estoy tomando clases de baile y no me gustaría tener algún problema por el ejercicio.. Gracias por adelantado ^^

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno primero que nada disculpa la tardanza en responder pero ando saturada de trabajo, y bueno supongo que lo que te pueda decir ahora ya no te servirá de nada pues ya abra llegado o no tu periodo.
poez de echo aun no me llega mi periodo, aunque me duelen mis pechos, y de repente siento como cólicos, el día 23 tuve una clase de baile y mientras practicaba para mi examen final empecé a sentir como calambres en el vientre y luego me dolía mucho.. ¿se deberá a que puedo estar embarazada?
En este caso la única forma de salir de dudas es que te realices una prueba de embarazo, en el caso de ser casera esta te da positivo a partir del día 31 comenzando a contar desde el inicio de tu ultimo periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas