Parche evra
Hola Dr., mi duda es la siguiente, mi periodo empezó el día 03 de Noviembre y ese día me puse por primera ves el parche evra, el martes 10 nov tenia que cambiar el parche pero se me olvido y lo coloque hasta el miércoles 11 nov en la mañana a las 7. El día 12 y 13 de noviembre tuve relaciones con mi esposo sin condón pero no se vino dentro, y fue muy rápida la penetración, también tuve relaciones el día 19 si condón pero tampoco se vino dentro, ¿hay posibilidad de un embarazo? El parche previene de una embarazo a la semana de su colocación, he leído que si se te olvida cambiar el parche tienes hasta 48 horas de protección extra. Es cierto esto. Mañana martes 24 me toca retirar el parche y descansar una semana, se supone que esta semana llegue mi periodo, desde ayer domingo siento dolor en la espalda y en la cadera, como aire o dolor menstrual, se que en un embarazo también se puede sentir este dolor de cadera y por eso hoy me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativo, puedo confiar en este resultado. La verdad estoy aterrada por un embarazo no es algo planeado en este momento.
Es normal que usando el parche pueda tener síntomas premenstruales, he leído que el parche inhibe la ovulación, pero aun así puedo llegar a tener flujo vaginal igual al de la ovulación, el día 17 de noviembre note este flujo y se fue.
Gracias y espero tu respuesta.
Es normal que usando el parche pueda tener síntomas premenstruales, he leído que el parche inhibe la ovulación, pero aun así puedo llegar a tener flujo vaginal igual al de la ovulación, el día 17 de noviembre note este flujo y se fue.
Gracias y espero tu respuesta.
2 Respuestas
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Respuesta de dulcinemag
1