Cuando...

Hola que tal quisiera saber, si soy irregular y el 18 de noviem, empecé a tomar los anticonceptivos para que me bajara la regla por que tenia como 3 meses que no me bajaba y no estoy embarazada quisiera saber cuando estaré fértil, ando buscando el embarazo..

1 respuesta

Respuesta
Si estas tomando anticonceptivos no puedes quedar embarazada.
¿Si si estoy tomando los anticonceptivos pero me refiero a que si ya que me baje y si dejo de tomar las pastillas cuando estaré fértil?
Ha ya si inmediatamente después de que dejes de tomar las pastillas puedes quedar embarazada.