¿Embarazada?

¿Hace cómo 20 días tuve relaciones y mi novio eyaculo por primera vez dentro de mi después de 3 días me vino la regla pero se me adelanto como 10 días aunque a veces no soy regular me duro como 4 días pero después me empezaron unos cólicos leves y mis pezones están algo sesibles y con un poco de dolor al tocarlos y he tenido un poco de ardor al orinar y flujo transparente y sin olor seria posible que estuviera embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Así como me l comentas amiga, tuviste relaciones con tu novio cuando ya no tenias tus días fértiles. Por lo que te bajo 4 días. Solo que para la siguiente amiga te recomiendo que acudas con una ginecóloga para que te recete algún método anticonceptivo de planta porque después vas a tener un embarazo no deseado y te va a cambiar la vida radicalmente.
Por lo que me dices del ardor al orinar, eso es una infección de vías urinarias, que es muy normal que le pase a las mujeres, te recomiendo vayas con la ginecóloga para que te haga el examen de ph en su consultorio y te dirá que tan avanzada esta la infección y el tratamiento a seguir. Te recomiendo no compres productos que ves el la tele porque lo único que hacemos por andar autorecetarnos hacer resistente a la infección con medicamentos o sustancias que no necesitamos y nos hacemos inmunes ya que esa sustancia no la necesitamos y jamas nos volverá a servir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas