¿Riesgo de embarazo?

Hola amigos tengo unas preguntas bastante complicadas... Ojala me puedan ayudar
el día 17 de noviembre debí empezar a tomar mis pastillas... Pero las olvidé tomar por varios días... El día 25 de noviembre tuve relaciones con mi pololo y al día siguiente tome varias pastillas a la vez... Mis preguntas son las siguientes
* hay posibilidades de evitar el embarazo?? (al tomar varias pastillas al dia siguiente)
* que riesgos hay de haber tomado varias a la vez?
* cuanto tiempo tarda en fecundar el ovulo??
Y por ultimo mi periodo me llegó el 14 de noviembre
desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga al no empezar a tomar las pastillas el primer día de tu menstruación lo único que hace es que tengas relaciones sin protección, porque ya no hicieron su función desde el principio y se recomienda en esos casos usar métodos de barrera como el condón. Nuevamente no dices cuantos días no los tomaste y que días de tu periodo fueron. Pero a lo que pude contar es que el día 25 era uno de tus días fértiles, por lo que si hay riesgo de embarazo. Aunque te tomes las pastillas de un solo golpe no te protege a menos que sea una pastilla del día siguiente que tiene concentraciones muy grandes para evitar una fecundación. La fecundación puede ocurrir en el mismo momento que hubo eyaculación dentro de ti y que el espermatozoide más fuerte lo haga en ese momento.
Creo que estas en un problema, pero era logicoi que si sabias que no habías seguido las reglas de las pastillas es lógico que los resultados no sean una protección al cien por ciento. Veo que no fue planeado y deseo que no estés embarazada pero par ala siguiente amiga hay que ser responsable con nuestro cuerpo y si ya estamos ejerciendo nuestra sexualidad también hay que cuidarnos por si solas porque ha veces los hombres nos dejan nada más con la responsabilidad y peor traemos a una criaturita a sufrir porque no lo planeamos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas