¿Posibles síntomas o estrés?

Hola mi novia y yo tuvimos relaciones hace un mes y aun no le bajó la regla lleva un retraso de aproximadamente 8 días, estamos en fechas de exámenes y ella es muy nerviosa, utilizamos condón pero creo que después de quitármelo yo quedo un resto de liquido pero muy poco y pasó un minuto más o menos, ella paso por un resfriado y tenia nauseas y dolor de cabeza y aborreció la tortilla ya que almorzamos a menudo un bocadillo de tortilla, pero ya se le pasó ya que se le quitó el redfriado pero ahora hará 3 días tiene dolores intermitentes en la barriga y me ha dicho que desde anoche siente molestia en su pecho derecho si se hace presión en el
no se si será por el nerviosismo de los exámenes y de ella
por favor contesta lo antes posible es importante gracias un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si puede ser que al estar on exámenes este un poco alterada hormonalmente, que después cuando pase la época de exámenes vuelva todo a la normalidad, y los dolores, también puede ser un poco del estado de animo, por el estrés, de todas formas, no hay mjeor prueba como que se haga la prueba de la farmcia, para aseguraros, así también se relajara para poder estudiar mejor sin tener que preocuparse.
Gracias por relajamer ami también con esa afirmación, pero el problema es que no quiere hacérsela ya que no quiere pasar un mal rato de todos modos esperaremos 2 días más y espero que le baje, sino iremos a la farmacia a por una
¿Habría otra forma de comprobarlo o de tranquilizarla? Gracias y un abrazo
De comprobarlo haciéndose la prueba claro, no hay más, y relajarla, pues si lo asimila de que el retraso es por el estrés de los exámenes, no queda más tampoco. Peor bueno si no quiere hacérsela, dile que es m ejor salir de dudas de que no esta embarazada para que así pueda estudiar tranquila, estrate con ella para apoyarla que no lo estará pasando bien, aunque se que tu tampoco, pero ella es la que estará pasando también más presión, así que paciencia para que se sienta cómoda y se la haga, con presiones mal también.
Muchas gracias por los consejos, hoy me dijo que tenia un fuerte dolor en la barriga que piensa que es la regla y se le alargo durante todo el día pienso que ya le habrá bajado pero me lo dirá a la tarde, muchísimas gracias de nuevo es que nos asustamos porque nunca se le retrasó tanto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas