¿Tuve relaciones sin condón podre estar embarazada?
Hola resulta que hace tiempo no tenía relaciones sexuales, es más esta es a segunda vez que las tenemos con mi novi y hace aproximadamente un mes que no teníamos relaciones, la primera vez me llegó la regla luego de tener relaciones, ese mismo día. Durante ese mes no ocurrió nada. Yo no estoy muy pendiente de mi ciclo menstrual, lo que si se es que cuando sale demasiada mucosidad cervical uno esta en sus días fértiles... ¿es así o no?
Y tuvimos relaciones, sin condón, el sacó su pene antes de eyacular, también se que ese no es un método anticonceptivo eficaz, por lo que ese mismo día compre tabletas anticonceptivas y me las tomé apenas pude, ahora las voy a empezar a tomar regularmente... Con todo esto que lee contado... ¿Tengo posibilidades de estar embarazada? Es el segundo día que tomo estas tabletas... Por favor respondamee... Gracias :)
Y tuvimos relaciones, sin condón, el sacó su pene antes de eyacular, también se que ese no es un método anticonceptivo eficaz, por lo que ese mismo día compre tabletas anticonceptivas y me las tomé apenas pude, ahora las voy a empezar a tomar regularmente... Con todo esto que lee contado... ¿Tengo posibilidades de estar embarazada? Es el segundo día que tomo estas tabletas... Por favor respondamee... Gracias :)
1 respuesta
Respuesta de areliedith
1