¿Tuve relaciones sin condón podre estar embarazada?

Hola resulta que hace tiempo no tenía relaciones sexuales, es más esta es a segunda vez que las tenemos con mi novi y hace aproximadamente un mes que no teníamos relaciones, la primera vez me llegó la regla luego de tener relaciones, ese mismo día. Durante ese mes no ocurrió nada. Yo no estoy muy pendiente de mi ciclo menstrual, lo que si se es que cuando sale demasiada mucosidad cervical uno esta en sus días fértiles... ¿es así o no?
Y tuvimos relaciones, sin condón, el sacó su pene antes de eyacular, también se que ese no es un método anticonceptivo eficaz, por lo que ese mismo día compre tabletas anticonceptivas y me las tomé apenas pude, ahora las voy a empezar a tomar regularmente... Con todo esto que lee contado... ¿Tengo posibilidades de estar embarazada? Es el segundo día que tomo estas tabletas... Por favor respondamee... Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx):
Bueno una mujer esta en sus días fértiles. 3 días antes de bajarle. Y 3 días después. De su menstruación. No tiene nada que ver la mucosidad cervical, tranquila no estas embarzada ya que te tomaste las pastillas ademas hay un 27% de riesgo de posibilidad si no te hubieras tomado las pastillas ya que como nos indicas no se vino en ti.
Así que tranquila.. aunque el riesgo de las pastillas es que te tardara en bajar aproximadamente 2 meses y así... sucesivamente si sigues el tratamiento ..
Saludos.
Y espero te haya servido mi ayuda.. al finalizar califícame saludos..
Y mucha suerte!
Muchas gracias :) la verdad es que me quedo más tranquila con su respuesta. De verdad que es un alivio gigante para mi, le agradezco mucho :)
Te agradecería si finalizas las preguntas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas