Elegir hospital

¿Hola, qué tal? Tengo una pequeña duda. No se si podrás ayudarme.
Quiero quedarme embarazada y llevo ya unos pocos meses intentándolo pero me ha surgido una duda:
Yo vivo y estoy empadronada en Torrejón de Ardoz, Madrid. Pero aun no he cambiado de centro de salud, aun lo tengo en Madrid capital. Me gustaría, que cuando llegara el momento de tener a mi bebe pudiera hacerlo en el Hospital de la Paz. ¿Si cambio de centro medico a Torrejón de Ardoz no puedo dar a luz en la Paz? ¿No se puede elegir Hospital?
Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi mujer dio a luz en un Hospital privado, tu deberás dar a luz en el hospital que te corresponda, porque no es solo el dar a luz, sino el Ginecólogo que tendrás que ir al Hospital que te pertenezca. Exactamente no se que hospital pertenecerá a Torrejón de Ardoz, pero si te toca la Paz estando en Madrid, no cambies de centro de salud de momento pero tendrás que ir al Ginecólogo que te tocase en Madrids
De momento no creo que me cambie de medico para poder ir a la Paz, espero no tener ningún problema por estar empadronada en Torrejón. Aun así creo que se lo consultare a mi medico de cabecera para estar segura.
Muchísimas gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas