Ayuda

Hola! Este es mi tercer mes tomando la píldora Yasminelle Diario, y en la segunda semana mancho de un colo marrón claro, aún no he ido al ginecólogo ya que me avisó de que en los primeros meses ésto podría suceder. Pero el tema en cuestión es que aparte de esa preocupación, mi menstruación con la píldora sólo dura dos días o dos días y medio y es básicamente de un color marrón oscuro. No sé si porque aún no me he acostumbrado a las pastillas o a qué... En caso de mantener relaciones, ¿las pastillas siguen siendo eficaces verdad? ¿No hay riesgo de embarazo? Muchas gracias.
Respuesta
1
Vamos por partes:
* Las alteraciones en el sangrado se dan normalmente durante la terapia anticonceptiva. Las modificaciones en el ciclo y del moco cervical determinan que se produzcan esas coloraciones.
* Cuando alguien toma medicamentos para la supresion ovárica nunca los ciclos duran como si no hubiera ese método anticonceptivo.  Justamente como regulador tiene esa funcion.
* Al suprimirse la ovulación, las posibilidades de embarazo disminuyen notablemente, de ahi que sea un método de elección.
Cordiales saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas